Cobán espera el apoyo de la afición para su fogueo internacional

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros se presentarán en su estadio ante un rival tico.

La Junta Directiva de Cobán Imperial hizo una convocatoria para invitar a sus seguidores, para que asistan al estadio José Ángel Rossi al partido ante Club Sport Herediano que se disputará la tarde de hoy como parte de su preparación para el inicio del Torneo Apertura 2022.

El duelo de Príncipes Azules ante El Team se jugará hoy a las 15:30 horas en el estadio Verapaz, el valor de la entrada es de Q70.00 en tribuna y Q40.00 en la general.

Los boletos estarán disponibles en la taquilla del reducto deportivo y será el primero que tendrán los cobaneros ante su gente, como parte de su presentación para esta nueva temporada.

Los altaverapacenses afrontarán su primer fogueo internacional, la otra semana viajarán a Honduras para enfrentar a Marathón y Real España de aquel país.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.