Guastatoya apuesta por Salazar para buscar otro título  

EL PROGRESO. El campeón de la categoría Especial de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala tiene nuevo entrenador.

Guastatoya se hizo de los servicios del entrenador capitalino Hugo Ernesto Salazar, quien regresa a la institución después dirigiera en la última temporada a San Pedro FC en la Liga Segunda División.

Salazar reemplaza a Víctor Vargas, quien dirigió al equipo juvenil Guastatoya a ganar el título del Torneo Clausura 2022, el Pecho Amarillo se consagró bicampeón del certamen Sub-22.

Vargas ahora se hará cargo de una nueva camada de jugadores en la categoría Sub-17.

Salazar cuenta con la experiencia de haber sido asistente técnico de Amarini Villatoro en Jocotán y Sayaxché de la Liga Primera División, además trabajó como asistente técnico en Cobán imperial, bajo la tutela del adiestrador Rafael Díaz.

También fue entrenador de la categoría Sub-17 de Deportivo Mixco de la Liga Nacional. Será la segunda vez que dirija a la Especial del Pecho Amarillo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

¡Guastatoya, sigue siendo el Rey!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.