Malacateco busca jóvenes talentos en Izabal

SAN MARCOS – Los toros esperan seguir reforzando sus fuerzas básicas.

Deportivo Malacateco tuvo como objetivo para esta temporada fortalecer sus categorías inferiores, es por eso que se contrató al argentino Sergio Busciglio como director y desde hace varias semanas ha hecho visorias.

Las primeras se hicieron en la región del occidente del país, en especial en San Marcos donde se hicieron varias convocatorias para que los interesados llegaran al estadio Santa Lucía.

Ahora los fronterizos informaron que se trasladarán al nororiente, específicamente al departamento de Izabal en las regiones de Puerto Barrios, Santo Tomás De Castilla y Livingston.

Las pruebas se harán hoy, mañana y el domingo 10 de julio a las 8:00 horas, estas se realizarán en el estadio de Santo Tomás de Castilla, en el Roy Fearon de Puerto Barrios y en el Complejo Deportivo de Livingston.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.