Xinabajul no pudo ante Catarina FC

HUEHUETENANGO – Los occidentales perdieron su primer amistoso.

Xinabajul – Huehue continúa afrontando partidos de preparación y la tarde de hoy lo arontó ante Catarina FC de la Primera División, encuentro que se disputará en el estadio Isidoro Méndez y que terminó 3-1 a favor de los locales.

Los canarios fueron superiores en el compromiso, demostrándolo en el marcador con goles de Breneman Barrios y un doblete de Hobit González, mientras el uruguayo Paolo Dantaz marcó el descuento para la X.

El equipo dirigido por Silvio Fernández ya había enfrentado a Catarina FC hace dos semanas, fue su primer fogueo y lo solventó sin problemas con un contundente 5-0 en el estadio Los Cuchumatanes.

Por otra parte, también superó 2-0 a Sololá y el fin de semana jugó ante Santa Lucía Cotzumalguapa en Quiché, cruce que quedó empatado a uno.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.