José Pinto se despide de Tacuary

PARAGUAY – El defensor guatemalteco finalizó su etapa como legionario.

Tal como se había adelantado hace unos días en Guatefutbol.com, el defensor guatemalteco José Carlos Pinto dejó de ser parte de Tacuary FC de Paraguay, terminando así su efímero paso como legionario que tuvo en el primer semestre del año.

Pinto estaría saliendo de su equipo

Pinto estuvo negociando su salida desde hace varias semanas, siendo hasta hoy que llegó a un acuerdo para la recisión de contrato y así terminar su etapa con el Gigante del Barrio Jara con el que pudo estrenarse en el extranjero.

José Carlos Pinto llegó a la institución paraguaya en enero de este año, fue parte de 13 partidos y solamente estuvo ausente en uno, luego al regresar de su participación con la Selección Nacional en junio decidió no seguir en el club.

Tacuary no estaba pasando por un buen momento financiero según confirmaron medios guaranís, por lo que se buscó la recisión de contrato de varios elementos, siendo uno de ellos el de Pinto que era uno de los elementos más caros.

Ahora el defensor chapín se encamina a regresar a la Liga Nacional, luego que llegara a un acuerdo para volver a militar en Comunicaciones.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.