Xelajú MC se prepara para su viaje

QUETZALTENANGO – Los Chivos definieron los detalles para iniciar su gira.

El plantel de jugadores de Xelajú MC realizó hoy su último entreno en Quetzaltenango, previo a afrontar una pequeña gira que tendrá por Estados Unidos este fin de semana y con el que se buscará prepararse para el inicio del Torneo Apertura 2022.

Además de la práctica, los elementos de los Súper Chivos fueron sometidos al hisopado, como parte de los protocolos de higiene para ingresar al suelo norteamericano y todos los integrantes de la delegación dieron resultado negativo.

Los Chivos se trasladarán hoy a la ciudad capital y mañana estarán dirigiéndose al aeropuerto internacional La Aurora, para tomar el avión que los traslade a Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Xelajú MC tendrá dos enfrentamientos ante Guastatoya, el primero será el viernes 8 de julio en Atlante y luego ambos se trasladarán a San Francisco para jugar el domingo 10.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.