Municipal premió a sus mundialistas

GUATEMALA – Los rojos reconocieron el trabajo de sus seleccionados Sub-20.

Municipal organizó un evento especial para entregarle un galardón a sus jugadores que fueron parte de la Selección Sub-20 de Guatemala y que la semana pasada lograron el pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

Los rojos tuvieron siete futbolistas en la Azul y Blanco, siendo estos: Jefry Bantes, Figo Alexander Montaño, Mathius Gaitán, Juan Esteban Mancilla, Randall Corado, Rudy Josué Muñoz y Jonathan Franco.

Además, los directivos escarlatas también le dieron un premio a Ernesto Vignole, que es Director Deportivo de las fuerzas básicas del club, en símbolo de agradecimiento por la formación de jóvenes y que muchos de los seleccionados han sido producto de su trabajo.

Los seleccionados tendrán días de descanso tras su participación en el Campeonato de la Concacaf y no serán parte de la gira que hará el equipo mayor por Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.