VIDEO | Concacaf destaca atajadas de Jorge Moreno

GUATEMALA – El portero fue una de las figuras para lograr clasificar al Mundial.

Concacaf no ha querido dejar pasar los mejores momentos del Campeonato Sub-20 que se disputó en Honduras estas últimas semanas, donde destacó la actuación del portero chapín Jorge Moreno, que fue una de las figuras para estar en la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

Entre lo mejor del certamen, se eligió el momento en que Moreno detuvo el último penal de la tanda ante México, con el que la Azul y Blanco confirmó su pase al Mundial y así hizo historia al dejar a uno tradicional del área.

Por otra parte, Concacaf también resaltó que la Selección de Guatemala volverá a una justa mundialista, luego que lo hiciera por primera vez para la edición de Colombia 2011, cuando en aquella ocasión se superó a estados Unidos.

Jorge Moreno fue el héroe de Guatemala en los octavos de final ante Canadá, al detener dos penales y en los cuartos detuvo cuatro ante México, eso sin contar las intervenciones que hizo en jugadas puntuales.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.