La emotiva despedida de Domínguez a Landín

EL PROGRESO – El mexicano dedicó unas palabras a su compatriota.

Deportivo Guastatoya dio a conocer la salida de Luis Ángel Landín hace unas semanas, movimiento inesperado debido a la importancia que había tenido el mexicano en el equipo y que ahora defenderá los colores de Comunicaciones.

Omar Domínguez Palafox, el otro mexicano de los guastatoyanos, no quiso dejar ir la oportunidad y se despidió de su compatriota, con el que estuvo en el equipo en los últimos años, incluso fueron campeones nacionales en el Torneo Apertura 2020.

“Como te voy a extrañar mi paisita, sé que triunfarás, te quiero un chingo compadre @landin26”, redactó el zaguero azteca en su cuenta oficial de Instagram.

Domínguez es uno de los referentes del conjunto Pecho Amarillo, siendo uno de los compañeros que más convivió con Landín cuando compartieron camerino.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.