Achuapa cambia de imagen

JUTIAPA – Los cebolleros tendrán nuevo logo a partir de esta temporada.

La Junta Directiva de Achuapa dio a conocer el nuevo escudo del equipo que tendrá a partir de la campaña 2022-2023, siendo parte de la imagen que se tendrá y en la que se esperan grandes cambios en la institución.

“Familia Cebollera les presentamos nuestro nuevo logo. Los cambios son el comienzo de algo grande. Nos preparamos para una nueva temporada llena de retos, pasión y amor por este deporte. Tenemos la garra para luchar por el objetivo” redactó el club en sus plataformas sociales.

Entre los detalles en el nuevo logo destaca la permanencia de las cebollas y la pelota, que eran parte del escudo anterior y que caracterizó al equipo durante los últimos años.

Con lo que respecta a las diferencias, está el tipo de letra, así como la inclusión de la fecha de fundación, la silueta del volcán Suchitán y de la laguna de Retana, que son parte de la región achuapaneca.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.