Jugadores rojos fueron operados

GUATEMALA – El equipo escarlata pierde a dos elementos para las próximas semanas.

El cuerpo médico de Municipal dio a conocer que el centrocampista Pedro Altán y el delantero Harim Quezada fueron operados, por lo que ambos estarán en recuperación en los próximos días y se perderán la gira por Estados Unidos.

Altán tuvo que pasar por el quirófano tras tener una ruptura del menisco medial de la rodilla izquierda, por lo que fue sometido a un proceso de recuperación para tratar la zona afectada.

En lo que respecta a Quezada, también presentó un problema en el menisco, pero en la rodilla izquierda. Al atacante se le practicó una resección, limpieza y reparación en el área de la lesión.

Los dos futbolistas estarán por lo menos diez días en reposo, luego, tras ser evaluados y recibir la autorización del especialista que los operó, comenzarán con sus respectivas terapias para trabajar en su regreso a las canchas, lo cual se estima sea de cinco a seis semanas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.