Martínez promete dar su máximo esfuerzo en Cobán

ALTA VERAPAZ – El argentino es uno de las contrataciones de los altaverapacenses.

Cobán Imperial sigue con sus prácticas de cara al inicio del Torneo Apertura 2022, en el que ya cuenta con sus refuerzos, siendo uno de ellos el argentino Nicolás Martínez que llega con bastante ilusión al equipo.

“Estoy contento por sumarme al equipo de Cobán, me han recibido bien, estamos entrenando al 100 por ciento para llegar bien al torneo, tuve la oportunidad de venir y con gusto la acepté”, dijo Martínez.

Acerca de la presión de ser la carta goleadora del club comentó: “En todos lados se le exige a los extranjeros, en Guatemala me ha ido bien, he hecho goles y ahora tendré otro lindo reto que tendré que aprovechar, le digo a la afición que esté tranquila porque daré todo de mí”.

“Estamos trabajando con todo, como una pretemporada que es dura para llegar bien al torneo, estoy contento de arrancar esta nueva etapa, estaba acostumbrado a tierra caliente, ahora me toca acá y me gusta mucho el clima fresco”, finalizó.

Martínez llega procedente de Guastatoya, antes fue parte de Achuapa, Antigua GFC, Sanarate y en la Primera División defendió los colores de Deportivo Reu. VIDEO | Portillo asegura que el único objetivo de Municipal es el título

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.