Goleada histórica y título tecnológico

El CSD Tellioz, de la Liga Nacional de Futbol de Sala, apabulló con una goleada histórica al múltiple campeón Glucosoral.

En el juego que definió el Torneo de Clausura 2022, el marcador final señaló un claro, contundente e incontestable 10-3 del que fueron testigos más de 2,500 aficionados que asistieron al Domo de la Zona 13.

Fue el segundo título de Tellioz, dirigido por la entrenadora nacional María Fernanda Rosell.

El nuevo monarca nacional fue superior durante los cuarenta minutos del encuentro, basándose para ello no solo en la mejor calidad individual, sino también en la aplicación táctica, donde el ex campeón no pudo ni siquiera descifrar el sistema de un adversario que le quedó demasiado grande.

Las anotaciones llegaron rápidamente por intermedio de Pablo Chilín, con triplete a los minutos 7, 8 y 9, lo que destruyó lo planificado por el técnico nacional Eduardo Estrada. Luego también anotaron Bryan Sarceño (2), José Reyes, Dean Humes, Edgar Santizo, Diego Villalobos y Erick Gómez, mientras que por Glucosoral descontaron Walter Enríquez, Roberto Alvarado y Miguel Santizo.

Con este festín en la Final, CSD Tellioz logró su segundo campeonato; el primero lo obtuvo siempre bajo el mando de Rosell en el Torneo Clausura del año pasado, el 28 de marzo de 2021.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.