Desaparece el recién ascendido

Rayados GT, equipo recientemente ascendido a la Liga Segunda División y que sufrió la perdida en un ataque armado de su preparador físico Ángel Saul Girón Arévalo y de su asistente técnico Luis Antonio Hernández Vela, desaparecerá del espectro futbolístico.

Esto se da luego que se tomara la decisión por parte de sus directivos de vender los derechos deportivos al Club Deportivo Tejutla, representativo de San Marcos.

Vale la pena decir que hace semana y media se había anunciado que Rayados GT se trasladaba a jugar a El Tejar, Chimaltenango, luego de un acuerdo con la municipalidad, pero esta semana las autoridades tejareñas desistieron de la negociación.

Por otra parte, se conoció que el plantel de jugadores aún sigue sin cobrar el cheque que se les entregó el día de la tragedia porque los fondos no han sido situados en la entidad bancaria.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.