Comunicaciones aclara la situación contractual de José Corena

GUATEMALA – El colombiano fue una de las piezas claves para lograr el título.

Comunicaciones se encargó de despejar cualquier duda sobre el centrocampista colombiano José Corena, luego de dar a conocer que se llegó a un acuerdo para extender su relación contractual por lo menos una temporada más.

Corena finalizó contrato con los albos en el Torneo Clausura 2022, a pesar de eso su futuro no estuvo en duda y ambas partes tuvieron la intención de mantener su vínculo, siendo hoy cuando se confirmó la situación del sudamericano.

José Alfredo Corena llegó a los albos para el Torneo Clausura 2021, desde entonces ha disputado 61 partidos, suma 4,682 minutos y ha marcado ocho goles. Fue parte importantes tanto del título de la Liga Concacaf, así como del anterior certamen.

Los cremas siguieron la mañana de hoy con sus entrenos en la cancha alterna del estadio Cementos Progres, siendo una de las últimas antes de iniciar su gira por Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.