VIDEO | Portillo asegura que el único objetivo de Municipal es el título

GUATEMALA – El defensor paraguayo habló sobre la preparación que tienen los rojos.

Municipal inició su tercera semana de pretemporada y lo hace previo a viajar a Estados Unidos, donde tendrá una gira el fin de semana. Milciades Portillo, defensor de los escarlatas, se mostró satisfecho con los trabajos de la pretemporada y fue claro en decir que se tiene el objetivo de lograr el título, más aún después de perderlo en la final del Clausura 2022.

“Lo tomamos como una revancha porque no logramos el objetivo de salir campeones, estamos trabajando de la mejor manera posible para poder revertir esa situación y conseguir el tan ansiado título”, dijo el paraguayo.

“Es una responsabilidad grande para mí poder llevar al club a conseguir un título, me estoy preparando bien, de la mejor manera posible, para ganarme un lugar en el equipo con este cuerpo técnico que es nuevo”, agregó.

Por último, el sudamericano mandó un mensaje a la afición: “Les digo que sigan confiando en nosotros, no hemos cumplido con ellos consiguiendo el título el torneo pasado, pero nos prepararemos de la menor manera para pelear por el tan ansiado campeonato que es importante para nosotros y para ellos”.

Portillo cumplió su primera temporada en los rojos, en la que sumó 52 partidos, tiene 4,665 minutos y no ha marcado goles.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Portillo Hablen menos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.