Comunicaciones vuelve a trabajar en la capital

GUATEMALA – Los cremas iniciaron otra fase en su pretemporada.

El plantel de jugadores de Comunicaciones volvió la mañana de hoy a los entrenos a la ciudad capital, específicamente en las instalaciones de la cancha alterna del estadio Cementos Progreso y así iniciar una nueva etapa en la pretemporada.

El Campeón Nacional estuvo la semana anterior en el Puerto San José, en el que tuvieron la etapa más exigente de los entrenos, con doble y hasta triple turno, enfocándose en los aspectos físicos a cargo de Andrés Lázaro.

Ahora los albos estarán en su lugar habitual de trabajo, en el que ahora Willy Olivera será el que tome las riendas de las prácticas para hacer énfasis en lo táctico y también en lo técnico.

Los albos estarán viajando en los próximos días a Estados Unidos, para ser parte de una gira en el que afrontarán algunos partidos amistosos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.