La afición no se quiso perder la celebración

GUATEMALA – Un buen número de seguidores estuvieron en el recibimiento a la Sub-20.

La Selección Sub-20 de Guatemala vino hoy al país en el que se le dio un gran recibimiento, luego de haber conseguido clasificar a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 tras ser de los semifinalistas del Campeonato de la Concacaf.

Los mundialistas fueron esperados en el aeropuerto internacional La Aurora por un gran número de personas, quienes acompañaron a los futbolistas durante el recorrido a pie, en motocicleta y automóvil.

Además, en la ruta varios aficionados también estaban en puntos estratégicos para mostrarle su cariño a los jugadores, que se transportaron en dos autobuses para poder ser observados.

Por último, la delegación chapina llegó a las instalaciones de la Fedefut, donde también había una gran cantidad de público, que fue parte de la celebración y compartió con los protagonistas hasta terminar la tarde

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.