Mixco felicita a su seleccionado Sub-20

GUATEMALA – El club chicharronero presumió a su futbolista.

La Selección Sub-20 de Guatemala clasificó a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, donde destacó la presencia del defensor Joshua Urizar quien fue el único convocado de la Primera División, siendo una de las piezas importante para que el equipo lograra su ascenso a la Liga Nacional.

Los mixqueños no escondieron el orgullo de que Urizar fuera parte del plantel de jugadores que lograron su pase, por lo que le dedicaron una publicación aprovechando que la delegación ya vino al país.

“Un mixqueño de corazón junto a sus demás compañeros de la selección sub 20 fue a poner en alto el nombre de Guatemala!! Gracias Urizar ¡La tierra de Campeones está orgullosa de tu participación!”

Joshua Urizar fue uno de los hombres que más minutos sumó con la Azul y Blanco, incluido el partido ante México que fue donde se logró clasificar al Mundial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.