Santa Lucía Cotz se refuerza con otro exCrema

ESCUINTLA – Los lucianos sumaron otro elemento para el torneo.

Santa Lucía Cotzumalguapa llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del atacante Nelso Iván García, quien se convierte en uno de los nuevos jugadores del equipo que estará teniendo participación en el Torneo Apertura 2022.

García llega procedente de Comunicaciones, transferencia que se hizo en calidad de préstamo por una temporada, con opción que el futbolista pueda retornar a los albos para mitad de la campaña.

El atacante sumará su tercer equipo en la Liga Nacional, además de los cremas, también formó parte de Iztapa, institución en la que también estuvo cedido el año pasado y con el que tuvo buen desempeño.

Nelso Iván García suma 74 partidos en la máxima categoría, tiene 2,905 minutos y ha marcado 16 goles, 9 de estos los consiguió cuando defendió los colores de los Peces Vela.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.