La Sub-20 tuvo un gran recibimiento

GUATEMALA – El combinado nacional arribó al país.

El plantel de jugadores de la Selección Sub-20 de Guatemala vino al país a las 10:00 horas procedente de Honduras, en el que volaron en un vuelo privado para luego participar en las actividades para celebrar el pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

Los futbolistas llegaron al aeropuerto internacional La Aurora donde abordaron un bus descapotable, para así salir por el área de protocolo e iniciar con la caravana que se tenía programada.

A la salida se encontraba un buen número de aficionados que esperó a los futbolistas y así acompañarlos hasta las instalaciones de la Federación de Futbol de Guatemala donde terminará el recorrido.

Además, en la Fedefut, se tiene programado hacer un FanFest, para que los seguidores puedan compartir con los jugadores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. asocap dice

    bIEN MERECIDO CHAVOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.