Mejoras al nuevo escenario de Achuapa

JUTIAPA. El nuevo escenario de los Cebolleros recibirá mejoras para el arranque de la temporada.

Deportivo Achuapa dejará de tener como principal sede el estadio Manuel Ariza, de El Progreso, Jutiapa, para mudarse al estadio Winston Pineda Gudiel de la cabecera departamental.

El coloso del barrio El Cóndor, en Jutiapa, será el escenario d los Cebolleros para el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Autoridades a cargo del estadio prevén realizarle mantenimiento a la gramilla de juego, de hecho, ya llegaron a un acuerdo con una empresa que le da mantenimiento a varios campos de la Liga Mayor.

Deportivo Achuapa, equipo que es dirigido por el mexicano Adrián Arias, arrancará la competencia ante Santa Lucía Cotzumalguapa el próximo 24 de julio en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

En la pasada competencia, los Cebolleros clasificaron por primera vez en su historia a una instancia final, en la que cayeron ante Municipal en cuartos de final.

Para esta temporada han realizado varios cambios en el plantel, entre ellos la llegada del brasileño Rafael Moreira, quien ya fue campeón de la Liga con Santa Lucía y también ha jugado entre otros equipos en Guastatoya.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.