Amarini Villatoro espera contratar lo más pronto a sus extranjeros

QUETZALTENANGO – El técnico nacional habló sobre los refuerzos que quedan por anunciar.

Xelajú MC todavía tiene pendiente contratar a sus dos últimos extranjeros, tarea que se ha vuelto complicada porque los jugadores que se han intentado contratar estaban lesionados, a pesar de esta situación Amarini Villatoro se mantiene tranquilo.

“No me preocupa porque hay bastantes jugadores, pero hay que tener cuidado, hacer una investigación buena con sus estadísticas, ver sus videos, estudiar los números en cada juego, nos basamos de recomendaciones, el mercado es amplio, pero hay que ver los detalles”, dijo Villatoro.

“No nos está costando encontrar jugadores, solo nos tomamos el tiempo para analizar las mejores opciones, porque también hay que ver que el jugador se adapte al entorno, al ambiente, al sistema táctico, queremos un jugador que aporte al equipo y que se acomode al presupuesto”, agregó.

“Nos estamos tomando nuestro tiempo, la mayoría de jugadores están en competencia y queremos tomar la mejor decisión, espero que nos tengan paciencia, pero estoy tranquilo porque la base ya está definida”, finalizó.

Los Chivos continuarán hoy sus entrenos en el estadio Mario Camposeco, de cara a afrontar la gira por Estados Unidos el fin de semana.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.