Los posibles destinos de Gerardo Gordillo

GUATEMALA – El defensor definirá su nuevo club en los próximos días.

Gerardo Gordillo arribó este domingo a Guatemala procedente de Ecuador, en donde estará en los próximos días para definir su nuevo equipo para la próxima temporada, en el que todo parece indicar seguirá siendo legionario.

Gordillo dejó de ser parte del SC Gualaceo ecuatoriano, luego de tomar la decisión de rescindir su contrato tras recibir otras propuestas para continuar su carrera futbolística y las cuales la mayoría son del futbol extranjero.

Las más fuertes son del Coquimbo Unido de la Liga de Chile y también otra de San Lorenzo de Argentina, que por el momento son estudiadas por los representantes del futbolista, evaluando cuál es la mejor opción.

Además, el defensor chapín también tiene sobre la mesa oportunidades de jugar en Europa, así mismo siempre está la posibilidad de volver a Guatemala, pero por el momento la prioridad es continuar en el extranjero.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Chacharon dice

    Q BUENO Q TENGA OFERTAS SAN LORENZO Y EUROPAVUUUUUUFFFFF
    SERÁ Q YA APRENDIÓ A TIRAR PENALES?????!!!!

  2. alexrico dice

    Yo si fuera el optaria por San Lorenzo por ser uno de los clubs mas populares y ganadores de Argentina y que participa en torneos internacionales o bien Europa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.