Accidentado empate entre Xinabajul y Santa Lucía Cotz

QUICHÉ – Ambos equipos participaron en un amistoso que finalizó con bronca.

Xinabajul – Huehue y Santa Lucía Cotzumalguapa empataron a un gol en un partido de preparación, que se disputó la tarde de hoy en las instalaciones del estadio Jacinto Enrique Flores Cano de Uspantán, Quiché.

Los huehuetecos anotaron su tanto por intermedio de Andrés Quiñónez, mientras Jonathan Velásquez puso el empate definitivo para los lucianos.

El encuentro se disputó bajo una lluvia torrencial, acompañado de eso también se comenzó a llenar de roces, que causó que a pocos minutos del final hubiera una bronca y el árbitro decidió finalizarlo para evitar que el problema se agravara.

El partido de fogueo entre ambas escuadras de la Liga Nacional lo organizó la Municipalidad de la región quichelense, que este día inauguró su estadio que es de superficie artificial.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.