VIDEO | Franco lamentó no haber clasificado a los Juegos Olímpicos

HONDURAS – El defensor habló sobre no haber logrado el otro objetivo.

Jonathan Franco, capitán de la Selección Sub-20 de Guatemala, lamentó no haber logrado clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de caer ante República Dominicana en los penales, pero a pesar de eso se mostró orgulloso de lo hecho en el torneo donde se logró el pase al Mundial de Indonesia 2023.

“Nos queda esa espinita que no pudimos avanzar, pero se logró el primer objetivo de ir al Mundial, no quedamos satisfechos, pero solo nos queda seguir trabajando, tuvimos la victoria, íbamos 2-0 y nos cayeron dos goles en menos de dos minutos, luego no nos marcaron un penal, pero son cosas del futbol”, dijo Franco.

“Felices porque pasamos al Mundial, nos queda esa espina, estamos tristes porque estuvimos a un paso de ir a los Juegos Olímpicos y a la final, pero nos vamos felices, nos costó lo que acaba de pasar, pero hay que trabajar y seguir adelante”, finalizó.

La Azul y Blanco fue uno de los semifinalistas del Campeonato de la Concacaf, se quedó a un paso de ir a París 2024 pero cayó 4-2 en los penales ante los dominicanos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.