Saravia: Quería irme del club siendo Campeón

GUATEMALA – El volante se despidió de los cremas con una emotiva carga.

Rodrigo Saravia se convirtió en nuevo jugador del Plaza Colonia de Uruguay, uniéndose así a los legionarios guatemaltecos, luego que arreglara su salida de Comunicaciones con el que solamente tuvo palabras de agradecimiento en una carta pública.

Saravia dio a conocer que el club conquistó su corazón y el de su familia, le dio las gracias a todas las personas que trabajan en la institución y a los aficionados, pero también manifestó que se va de la manera que quería, siendo campeón.

Esta es la carta que el volante dedicó a los cremas:

“Me toca despedirme de esta GRAN institución, de un Gran Club, Comunicaciones FC. Desde el momento que llegue, hasta el día de hoy, me hicieron sentir como en casa, como una gran familia. Han sido 4 años absolutamente maravillosos donde el Club me ha brindado todas las herramientas para triunfar y donde yo he entregado todo de mí, para lograr los objetivos grupales y personales, sin escatimar absolutamente nada, dando ese extra que se requiere para pertenecer a esta linda institución, ya que este club es de altísima exigencia y la historia nos lo exige.

Comunicaciones Fútbol Club ha conquistado el corazón tanto de mi familia como el mío, y por eso más que nunca quiero agradecerles a los presidentes que estuvieron en esta linda etapa, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, preparadores físicos, fisios, médicos y trabajadores, que hacen que el Club funcione como un relojito; una especial mención a los colaboradores que no se ven, que están todo el tiempo detrás de cámaras, trabajando en horas de la madrugada y altas horas de la noche pendientes de cada detalle para siempre hacernos sentir como dignos profesionales y sumamente consentidos. 

¡Para nuestra afición, que me apoyaron de principio a fin, GRACIAS!

Siempre intenté devolverles ese cariño con mucho trabajo, sudor, entrega y compromiso hacia esta linda camiseta.

Para todos los que amamos nuestro futbol, en la medida que más futbolistas salgamos al extranjero a intentarlo, mejores oportunidades tendremos para competir internacionalmente. Sin embargo, a pesar de haber tenido un par de oportunidades en el pasado, no quise aceptarlas porque quería irme del Club de esta manera: ¡COMO CAMPEON!

Me voy como:

– Campeón Scotiabank Concacaf League 2021

– Campeón Clausura 2021/2022

– Subcampeón Apertura 2021/2022

– Subcampeón Clausura 2020/2021

– Subcampeón Apertura 2018/2019

Parece fácil… pero fue un camino largo, difícil y muy enriquecedor.

Espero de todo corazón que esto no sea un adiós, sólo un hasta luego.

Eternas gracias ¡Albo de mi Vida!”

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

1 comentario
  1. Marco dice

    Que bien te felicito esta vía y te deseo lo mejor en tu vida personal como deportiva..Gracias por tu entrega Saludos desde Toronto Ontario Canadá

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.