Cobán enfrentará a uno de los gigantes de Costa Rica

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros tendrán un rival de peso en su pretemporada.

Cobán Imperial dio a conocer que afrontará un amistoso de primer nivel en su pretemporada, luego que se confirmara el enfrentamiento ante Club Sport Herediano de Costa Rica, que actualmente es dirigido por el tico Hernán Medford.

El duelo de los altaverapacenses se disputará el próximo sábado 9 de julio a las 15:30 horas en el estadio José Ángel Rossi, siendo el primero que afrontará en condición de local bajo el mando del técnico Roberto Montoya.

Los directivos de los Príncipes Azules informaron que el público podrá ingresar, el valor de las entradas será de: Q70.00 en tribuna y Q40.00 para general.

Este es el segundo fogueo internacional que confirman los cobaneros, el primero es ante Real España el 17 de julio en Honduras y se espera cerrar otro ante Marathón, también del país catracho.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.