Xelajú gana su primer partido de la pretemporada

QUETZALTENANGO – Los chivos comenzaron a disputar encuentros de futbol.

Xelajú MC jugó la mañana de hoy su primer partido amistoso de la pretemporada, lo hizo ante Deportivo San Pedro de la Primera División, el cual logró ganar 2-0 en el estadio Mario Camposeco, en el inicio de la era de Amarini Villatoro.

Los Chivos consiguieron su primera victoria en esta etapa de preparación gracias a los goles de William Cardoza y de Darwin Lom, que se estrenó como goleador de los quetzaltecos.

El choque se desarrolló a puerta cerrada, el cual fue a pedido de Villatoro que tenía las intenciones de comenzar a jugar en el estadio que ha sido sometido a arreglos en la gramilla y también para conocer mejor a los futbolistas.

Los Chivos ya habían disputado amistosos en Estados Unidos en junio, pero prácticamente lo hizo con el plantel que disputó el Torneo Clausura 2022, por lo que este fue el primero con los refuerzos para el Apertura 2022.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.