Torres Servín valora la oportunidad de dirigir en Guatemala

MÉXICO. El técnico de Municipal valora la oportunidad que en Guatemala les dan para dirigir a los mexicanos.

El éxodo de entrenadores aztecas a Guatemala ya no es una moda, es una realidad para los clubes guatemaltecos que, por segunda temporada consecutiva, optaron en su mayoría por adiestradores del vecino país.

El último en arribar ha sido Juan Antonio Torres Servín, quien regresa tras ganar el Clausura 2019 con Antigua GFC.  Vuelve tras su paso por el Tlaxcala FC de la Liga de Ascenso MX.

Torres Servín, en entrevista con el canal mexicano TUDN, se mostró agradecido y reconoció que en Guatemala les abren las puertas a los mexicanos por su buen trabajo.

«Afortunadamente los mexicanos que hemos ido a Guatemala hemos hecho bien las cosas y por eso se fijan en nosotros, es una oportunidad que se nos da, que se abre. Si en México no hay oportunidad, Guatemala nos abre las puertas, como las abrieron Honduras y Costa Rica», declaró a TUDN.

El periódico mexicano Récord replicó las declaraciones que Torres Servín dio a la televisora, con el enfoque de que los clubes mexicanos no les dan oportunidad a los entrenadores nativos.

“En el caso mío es seguirme preparando y si no se da la oportunidad en México hay que buscar en otro lado y nos estamos abriendo puertas en Guatemala. Debemos sentirnos orgullosos que están volteando a México para llevar técnicos, su filosofía, escuela, método de trabajo y todo lo que engloba”, agregó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Los mexicanos mandan nuevamente en los banquillos de la Liga

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    OJALA sea cierto, que se sigan preparandose
    para hacer un buen trabajo y dejar una BUENA IMPRESION.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.