Comunicaciones anuncia la salida de un atacante

GUATEMALA – Los cremas dieron de baja a otro elemento.

Comunicaciones dio a conocer que tomó la decisión de darle de baja al delantero Nelso Iván García, quien se convierte en una de las salidas que tendrá la institución de cara al inicio del Torneo Apertura 2022, siendo uno de los últimos movimientos de la temporada.

García saldrá de los cremas en calidad de préstamo, por lo que se espera que el otro año vuelva a la institución y así volver a pelear por un puesto tal como lo hizo con anterioridad cuando defendió los colores de Iztapa.

El delantero se va de los albos tras 47 partidos disputados, suma 1,494 minutos y ha hecho siete goles, esto desde su debut el 21 de abril del 2018.

Los albos siguen con su pretemporada en el Puerto San José, por el momento han dado a conocer las bajas de: Manuel Gamboa, Rubilio Castillo, Juan Anangonó, Arnold Barrios y Rodrigo Saravia.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. marlop dice

    El primer parrafo de «decidió dar de baja» no corresponde con el segundo que dice que García «Saldrá de préstamo» y la verdadera realidad es que el jugador pidió salir a préstamo porque quiere jugar y en los cremas no le dan oportunidad por tanto extranjero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.