Barrondo a la Selección Sub-20: Nos vemos en París 2024

GUATEMALA – El medallista olímpico se mostró feliz por los logros del combinado nacional.

El marchista Erick Barrondo, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, envió un mensaje de felicitación a la Selección Sub-20 de Guatemala, luego que consiguiera su pase a la Copa del Mundo de Indonesia 2023 tras imponerse a México.

Barrondo se mostró orgulloso por el logro de los futbolistas y los motivó a que continúen luchando por sus sueños, pero también les deseó que espera verlos en los Juegos Olímpicos de París 2024, pase que los chapines se jugarán hoy ante República Dominicana.

“Agradezco y felicito a la Selección Sub-20, por la oportunidad y motivo tan grande que nos dan de habernos sentido orgullosos de haber nacido en esta bendita tierra llamada Guatemala. Quiero exhortarlos a que no se rindan, a que luchen con el corazón hasta el último minuto para conseguir los objetivos que se han trazados, son héroes para nosotros y desde ya están en los libros de la historia del deporte guatemalteco. Nos vemos en los Juegos Olímpicos de Paris 2024”, dijo.

El marchista actualmente se encuentra entrenando en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en dond ese prepara para afrontar sus respectivas competiciones y así luchar por estar en las próximas justas olímpicas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Mario E Maldonado dice

    Ya ESTAMOS en Paris 2024!!!!! con la sub20!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.