José Aguirre será el encargado de cuidar el marco de la Azul y Blanco

HONDURAS – El guardameta tendrá la oportunidad de ser parte del once titular.

La Selección de Guatemala Sub-20 jugará hoy ante República Dominicana para buscar su pase a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, aunque lo hará sin la presencia de su figura, el guardameta Jorge Moreno que fue vital para la clasificación al Mundial de Indonesia 2023, pero está suspendido.

Ante esto, Rafael Loredo hará un cambio en el marco, le dará entrada a José Aguirre, quien ya sabe que es jugar en el torneo, lo hizo en la segunda jornada en la victoria de 2-1 ante Panamá y ahora tendrá la oportunidad en este importante compromiso.

Aguirre de 18 años es uno de los legionarios que tiene el plantel, actualmente juega para el VFB Lubeck II de Alemania, antes estuvo en el FSV Zwickau Sub-19 y Sub-17 también del balompié teutón, en Guatemala solamente ha defendido los colores de Comunicaciones.

La Azul y Blanco afrontará el choque con la también baja del centrocampista Carlos Santos, quien fue otro de los sancionados por acumulación de tarjetas amarillas y junto a Moreno volvería si se logra clasificar a la final del Campeonato de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.