Mixco golea en su segundo amistoso

GUATEMALA – Los chicharroneros continúan con su preparación.

Deportivo Mixco disputó la mañana de hoy su segundo partido amistoso de la pretemporada, lo hizo al enfrentarse a Santo Tomás IFC, de la Segunda división, encuentro que finalizó 4-1 para los de la Liga Nacional.

Los chicharroneros se impusieron gracias a un doblete del mexicano Agustín Herrera, así como los tantos de Edi Danilo Guerra y Nery Cifuentes, quienes anotar en el estadio Santo Tomás, Milpaas Altas, Sacatepéquez.

El equipo mixqueño sigue con su preparación en su regreso a la máxima categoría, el pasado domingo tuvo su primer amistoso cuando venció 1-0 a San Juan en condición de visita.

Para el domingo se tiene programado otro fogueo, el cual será ante Deportivo Chiquimulilla en donde el técnico Julio Gómez espera seguir afinando detalles en su plantel.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.