Los representantes de la Concacaf en París 2024

HONDURAS. La Concacaf definió a sus representantes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con relativas sorpresas, se jugaron en el estadio Francisco Morazán, las semifinales del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, Honduras 2022.

Tras el triunfo en penales de República Dominicana sobre Guatemala (1-1 y 4-2), Estados Unidos despachó a Honduras y visó boleto también para la Justa Veraniega en la capital francesa.

A los estadounidenses les bastó medio tiempo para liquidar 3-0 a los catrachos, que contaron el incansable apoyo de sus aficionados.

Los goles del equipo de las Barras y las Estrellas fueron obra de Paxten Aaronson al minuto 3′, Alejandro Alvarado Jr. al 22′ y Quinn Sullivan al 43′.

Ahora, Estados Unidos y República Dominicana visaron su boleto a París 2024 y jugarán por el título de la Concacaf Sub-20.

Al Mundial de Indonesia 2023 clasificaron Guatemala, Honduras, República Dominicana y Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Dieron la milla extra, pero no alcanzó para llegar a París

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.