VIDEO | Moreno asegura que ahora se buscará estar en París 2024

HONDURAS – El portero fue pieza vital para clasificar al Mundial, pero también quiere estar en la justa olímpica.

La Selección de Guatemala hizo historia al clasificar a su segundo Mundial Sub-20, luego de superar 2-1 a México desde la tanda de los penales. Jorge Moreno fue figura con atajadas vitales en el tiempo regular, incluido un penal, también los tiempos extras y en especial en la tanda de los once pasos al detener tres tiros.

Moreno se mostró feliz al lograr el primer objetivo, pero manifestó que este equipo no se conforma y ahora se concentrará en el duelo versus República Dominicana, para buscar estar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Nunca me espere que esta noche fuera a ser mejor que la de hoy (ayer), es impresionante lo que Dios obró en mi y lo que luchamos con estos muchachos hasta el último minuto”, dijo Moreno a Concacaf.

“De Guatemala esperen una Guatemala guerrera, hasta el último minuto vamos a pelear, se demostró y lo seguiremos demostrando porque buscaremos estar en los Juegos Olímpicos también”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. asocap dice

    excelente trabajo de Moreno y de todo el equipo, se dio todo desde el momento enque entonaron las notas del himno nacional

  2. Marco Ochoa dice

    Excelente labor del equipo, principalmente la del portero y que bien que no se conformen con esto y vayan por más adelante jóvenes 💪 ustedes pueden.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.