Pezzarossi felicitó a la Sub 20 de Guatemala

SACATEPÉQUEZ.  El ex futbolista aplaudió el logro de la Azul y Blanco.

La Selección Sub 20 de Guatemala dejó eliminada a México en los Cuartos de Final, y logró quedarse con el boleto al Mundial de Indonesia 2023, como también se metió a las Semifinales del  Premundial de la Concacaf.

El ex futbolista Dwight Pezzarossi, miembro del cuerpo técnico de Antigua GFC, se pronunció sobre la clasificación de Guatemala al Mundial del próximo año y dijo: «No es como empieza, es como termina! Grandes patojos! de pie ante ésta delegación. Felicidades a todos. Directivos, CT, afición y jugadores. Hoy toca trago dulce y si, toca CELEBRAR. Gracias muchachos», escribió.

Ahora Guatemala se enfrentará a República Dominicana en la Semifinal, y de ganar no sólo accederá a la Final del Premundial, sino también logrará el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.