Jorge Moreno, el héroe de Guatemala, apunta a los Olímpicos [VIDEO]

HONDURAS. Jorge Moreno no se conforma y apuesta por la clasificación de Guatemala a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La figura de Guatemala en la épica victoria ante México (2-1, por penales, tras igualar 1-1), fue el portero de Comunicaciones Jorge Moreno, quien atajó un penal minuto 87 y tres penales en la tanda.

Moreno se mostró agradecido con el Supremo Creador y además dio crédito al derroche de esfuerzo que dieron sus compañeros en los 120 minutos de juego.

“Nunca me esperé que la noche de hoy sería mejor que la de hoy, es impresionante lo que Dios obró en mí, y lo que luchamos con estos muchachos hasta el último minuto”, empezó diciendo.

Al consultarle sobre el pase a las semifinales, instancia en la que Guatemala irá ante la crecida República Dominicana, el guardameta no dudó en lanzar que buscarán ganar y quedarse con el pase a la Justa Veraniega.

“De Guatemala espérense una Guatemala guerrera. Hasta el último minuto no vamos a dejar de pelear, hasta el último minuto, lo demostramos hoy y lo vamos a demostrar porque nos vamos a ir a los Juegos Olímpicos también”, advirtió el joven portero.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. ing dice

    Todo un lider el portero Moreno.

    Gracias patojo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.