Ordóñez se siente feliz de contribuir en el pase al Mundial

HONDURAS – El atacante marcó el gol con el que se le comenzó ganando a los aztecas.

Arquimides Ordóñez nuevamente demostró su calidad y lo fundamental que es para la Selección Sub-20, siendo una pieza fundamental para lograr clasificar al Mundial de Indonesia 2023 y ayer ante México marcó el gol con el que se comenzó ganando el partido.

Ordóñez no escondió su euforia tras conseguir el primer objetivo, lo hizo en la celebración de su anotación, luego con una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram y también lo demostró con un texto en Twitter.

“Historia hecha. No podía estar más orgulloso, amo a este equipo, feliz de contribuir y el teléfono sigue sonando”, redactó el atacante nacional.

El Seleccionado Nacional suma cuatro anotaciones en el Campeonato de la Concacaf y sin duda es la máxima referencia de gol en el equipo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Me encantaria conocerte personalmente Quimi Ordoñez!!! Para decirte Gracias por tu entrega de Alma y Corazón por este equipo. Se nota que tu Sangre es Chapina si bien es cierto que naciste en otras tierras pero la semilla es Chapina que creció en la tierra Americana. Dios te bendiga Arquímedes Ordóñez!!!
    Felicidades felicitaciones a ti y tus compañeros. Gracias por hacernos tan felices y que esa felicidad es única en medio de este tiempo tan critico. Y llega este tiempo Especial acompañado de alegría a más no poder. Felicitaciones Mundialistas Indonesia 2023 y primeramente Dios jugadores Olímpicos.

  2. ing dice

    A mi en lo personal me saco las lagrimas no solo el intentanto cantar el himno, pero todo el equipo con la pasion con la que cantaron las notas de nuestro himno nacional.

    Gracias Quimi por tanto y gracias a todo el equipo por fajarse como se fajaron, hoy dia ustedes patojos dan un ejemplo aquellos que ya llevan rato jugando solo por jugar sin amor al futbol y a la patria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.