Guatemala ya conoce el horario para buscar su clasificación a París 2024

Honduras – El combinado nacional tendrá la oportunidad de estar en la justa olímpica.

Concacaf dio a conocer los horarios de las semifinales del Campeonato Sub-20 que se está realizando en Honduras, en el que Guatemala enfrentará a República Dominicana y en el que ambos buscarán ser uno de los clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El ente futbolístico del área confirmó la programación, dando a conocer que el duelo de chapines y caribeños será mañana a las 16:00 horas en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Esta llave tuvo un cambio, porque en un inicio se iba a disputar a las 20:00 horas, pero al final se tomó la decisión que se dispute antes de lo previsto.

Por otra parte, la otra llave la disputarán la local Honduras contra Estados Unidos la cual será a las 19:00 horas, también en el mismo estadio.

Guatemala clasificó ayer a la Copa del Mundo de Indonesia 2023, objetivo que también lograron las otras semifinalistas, pero los conjuntos que avancen a la Gran Final estarán en París 2024, así como la oportunidad de luchar por el título de la Concacaf el domingo.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

6 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Vamos mi Guateamala!!! Olé Olé Olé Olé. Olé ole.
    VamosGuate vamos por el boleto de las Olimpiadasa París 2024, y también por la Copa de Campeón🏆 de la Concacaf para celebrar con todo y sea visto por los Incrédulos chapines que se creyeron a estos jóvenes ya muertos de aquella dolorosa caida de 5-1 y que le recriminaban al profesor Loredo todo y sin medir palabras a estos jugadores pero que hoy son Héroes nacionales en particular al portero J. Moreno por el se difínio a la exelenia de estos dos últimos juegos como decían los profesionales que el portero es historia me atrevo a decir que será recordado como a un grande. Inolvidable. Personalmente yo digo gracias Moreno portero.

  2. Andres Barrera dice

    A paso de vencedores muchachos, ahora por el pase a las Olimpiadas! Demostraron que si se puede porque tienen condiciones futbolisticas, garra y muchos deseos de seguir triunfando.

  3. Jose Luis Martinez dice

    Les deseamos lo mejor en el partido contra La Dominicana, vamos Guate ¡

  4. ing dice

    Saben por que del cambio de horario verdad?

    Por que la television que tambien esta amañada desde un inicio programo que el partido era con Mexico, al no estar el mal llamado gigante, la television y doña corrupta Concacaf deciden cambiar el horario.

    Cosas que Guatemala como federacion deberia reclamar:

    – Por que no se respesta el horario nocturno?
    – Los muchachos vienen jugando cada 48hrs, jugaron dos partidos de tiempos extras
    – El horario vespertino y el calor sumado a la humedad?
    – Los dominicanos apenas van a jugar su tercer partido y sin desgaste como el nuestra seleccion.

    Estas son las cosas que no tienen nombre y de como hacen lo que quieren con el futbol chapin, si esto fuese contra los mismos mexicanos o gringos, no se manejaria asi el calendario o formato de competencia.

    INCOMPRENSIBLE!

  5. marlop dice

    muy poquito tiempo, ayer jugaron y ya les toca mañana otra vez? es capaz que el domingo se juega la final entonces?

    1. ing dice

      Corrrecto!

      El calendario ya estaba establecido con los dias.

      Pero el cambio de horarios no estaba establecido segun fuesen los equipos que van a jugar.

      Republica Dominicana no jugo fase de grupos, directamente entro a Octavos de final y por ende este apenas sera su tercer partido.

      Jugar de dia bajo el calor y la humedad en Honduras no es lo mismo a como ya estaba puesto en horario nocturno porque ya daban por hecho que era Mexico el que jugaba el partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.