Plaza Colonia confirma el fichaje de Rodrigo Saravia

URUGUAY – El guatemalteco volverá a jugar en el extranjero.

Rodrigo Saravia se ha convertido en nuevo jugador de Plaza Colonia de la Primera División de Uruguay, tal como lo confirmó Guatefutbol.com hace unos días y el mismo club se encargó de darlo a conocer públicamente.

Los Albiverdes dieron a conocer el fichaje del centrocampista guatemalteco con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, dándole la bienvenida y así convirtiéndose en uno de sus nuevos jugadores para la temporada 2022-2023.

Saravia tomó la decisión de rescindir su vinculo con Comunicaciones, para tomar la decisión de jugar nuevamente en el extranjero, a pesar de que sacrificó algunos aspectos personales y económicos para vivir otra experiencia en su carrera.

El volante nacional volverá a ser legionario, luego que iniciara su carrera en el FGCU Eagles, luego pasó al Columbus Crew, Swope Park y Pittsburgh de Estados Unidos, luego formó parte del IK Frej de Suecia y por último vino a Guatemala para vincularse a los Cremas.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.