El técnico de México admite su fracaso tras perder ante Guatemala

HONDURAS – Los aztecas fracasaron tras quedarse fuera del Mundial y Juegos Olímpicos.

Luis Pérez, entrenador de la Selección de México categoría Sub-20 habló luego de caerá ayer ante Guatemala, resultado que le costó quedarse sin Copa del Mundo y Juegos Olímpicos, confirmando que fue un fracaso debido a las expectativas que se tenían.

El estratega cargó con toda la responsabilidad de lo que pasó ante la Azul y Blanco, dejando en el aire su cargo y a discreción de la Federación Mexicana de Futbol, que sin duda le dará a conocer su decisión cuando retorne al país.

“Apenados con todo el país, el único responsable aquí soy yo, pues desgraciadamente no pudimos pasar este partido tan importante para nosotros. Obviamente que queríamos clasificarnos al Mundial y a las Olimpiadas. Ahora hay que seguir trabajando y ojalá que los jóvenes tengan un crecimiento bueno”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Por otra parte, contestó a la interrogante de los medios que le cuestionaron la falta de contundencia de sus jugadores en los penales: “Todo el tiempo hemos practicado y hoy no tuvimos la fortuna para poder meterlos”.

El combinado azteca ha sido destrozado por los medios de comunicación de su país, que no han dudado en llamar fracaso al quedarse fuera del Mundial y de Paris 2024, además porque Guatemala fue superior en varios lapsos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Rodolfo Muralles dice

    Tanto escandalo, no se trata de admitir, es una realidad, perdieron, y no es un fracaso. Solo perdieronhoy un partido,una oportunidad, tendran otra oportunidad, en 2 o 3 años, ,hoy los medios de comunicacion, son tan sensacionalistas,,jodido,mexico perdio, guatemala gano, es un partido, es todo,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.