Se le cae otro refuerzo extranjero a Xelajú

QUETZALTENANGO – Los chivos no han podido cerrar sus últimas dos contratacionesLa Junta Directiva y cuerpo técnico de Xelajú MC han tenido complicaciones para cerrar sus últimos refuerzos extranjeros, los cuales prácticamente han estado cerrados, pero al final por diferentes motivos no se han confirmado.

Ahora fue el turno del argentino Matías Eric Sen, que milita en el futbol de Perú y quien prácticamente estaba cerca de firmar contrato, pero debido a una lesión en la pelvis se descartó su venida a Guatemala.

El mismo futbolista fue el encartado de enviarle una carta a los directivos Chivos, disculpándose porque luego de los exámenes médicos realizados el 28 de junio, se le detectó una pequeña hernia inguinal, por lo que le dio prioridad a su recuperación.

El primer caso fue el de Osman Crisanto, quien incluso vino a Guatemala y fue anunciado por los chivos, pero a la hora de ser evaluado, también mostró una lesión grave de rodilla y que necesitaría operación, por lo que se descartó su fichaje.

Los quetzaltecos todavía tienen dos plazas libres para extranjeros, las cuales se esperan llenar lo más pronto para que Amarini Villatoro tenga su equipo completo antes de viajar a Estados Unidos.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

5 Comentarios
  1. ing dice

    Necesitan de verdad contratar extranjeros?

    No tienen especial la gente de Xelaju para llenar los dos puestos?
    Para que se dis que trabaja entonces con especiales en los equipos de liga nacional?

  2. TiTiCoCo dice

    no cabe la menor duda que cuando en tu casa tu palabra no cuenta tenes que dedicarte a buscar en donde llamar la atencion con tus idioteces pobre ING Ignorante No Grato esa es la definicion de las palabra de tu perfil, malinchista patetico

  3. marlop dice

    Pero si Amarini como DT siempre se quejó de que no tenia delanteros y por eso le tocaba improvisar con Galindo, criticando que no se le daba la oportunidad a los Guatemaltecos, entonces ahora porque se enfanan en buscar extranjeros incluso yendo los directivos hasta los paises de esos jugadores para negociar?

    1. TiTiCoCo dice

      porque no hay delanteros nacionales de experiencia, y los directivos en xela no le van a dar la oportunidad de que juegue con dos o tres jugadores sin experiencia y si no funcionan no pasa nada, no es asi el tiene que tratar de cuidar su trabajo y si no hay delanteros nacionales con experiencia tiene que buscarlos afuera asi de simple

  4. ing dice

    Ojo como lo ven desde otro lente el tema de las especiales y poder utilizar jugadores canteranos.

    https://youtu.be/fGgAx_65d5w

    Digo esto por los personajes retrogadas aca, que con ofensas quieren discutir en lugar de ver las cosas con mente abierta y entablar un dialago para el fin comun, que siempre ha sido no me cabe la duda «Que Guatemala sobre salga»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.