La Selección Sub-20 ahora piensa en clasificar a los Juegos Olímpicos

HONDURAS – Los chapines no perdieron tiempo y se enfocan en el siguiente objetivo.

El plantel de jugadores de la Selección Sub-20 de Guatemala apenas tuvo tiempo para disfrutar la clasificación a la Copa del Mundo, porque rápidamente tuvo que iniciar su preparación para el juego de mañana ante República Dominicana en el que se jugará el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los chapines realizaron una pequeña sesión de trabajo la tarde de hoy, la cual fue en el hotel de concentración para enfocarse en la recuperación física tomando en cuenta las pocas horas de descanso que se tendrán.

El cuerpo médico se encargó de evaluar a los futbolistas, teniendo solamente como saldo negativo las molestias musculares de Jeshua Uriza y Figo Montaño quienes por el momento aún son duda para tener minutos ante los dominicanos.

Por otra parte, las bajas confirmadas son la del portero Jorge Moreno y la del volante Carlos Santos, quienes no podrán estar en la lucha por ir a Paris 2024 por estar suspendidos luego de acumular tarjetas amarillas.

Guatemala enfrentará mañana a las 16:00 horas a República Dominicana, el ganador irá a los Juegos Olímpicos y también a la final del Campeonato de la Concacaf.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. oscar dice

    quiero felicitar a los muchachos de nuestra seleccion y al cuerpo tecnico por todo el esfuerzo que han dado para lograr ya el pase al mundial y hojala logren el pase a los olimpicos, todo el trabajo que relizado hasta hoy les a dado sus frutos pero para mantenerse siempre arriba triunfando logrando mejores exitos deben seguir enfocados en la preparasion y mucha disciplina. para poder llegar a jugar en los mejores equipos del mundo hay que mantenerse en cero adicciones cero drogas y cero alcohol si desean seguir cosechando triunfos .mis mejores deseos para manana y que logren el triunfo,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.