VIDEO | Franco asegura que el equipo no se conforma con solo clasificar al Mundial

HONDURAS – El capitán de los chapines habló sobre los objetivos que se tienen trazados.

Jonathan Franco, capitán de la Selección Sub-20 de Guatemala dejó claro que el grupo no se conforma con solo clasificar al Mundial, también buscará estar en los Juegos Olímpicos y luchar por el título del Campeonato de la Concacaf.

Acerca de haber logrado clasificar a la Copa del Mundo comentó: “Es una felicidad gigante para el equipo y toda Guatemala, es un orgullo para el país, pero no nos quedamos estancados, ahora vamos por los Juegos Olímpicos”.

“El equipo no se conforma, vamos por el otro objetivo que es estar e los Juegos Olímpicos y también ser campeones, uno no sabe, pero ahora primero es ganarle a República Dominicana, este grupo no se cansa de ganar”, agregó.

Acerca de cómo está el equipo comentó: “El cansancio pasa factura, pero somos capaces de estar recuperados para mañana, los doctores han hecho un gran trabajo y estamos listos”.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.