Guastatoya goleó en su primer amistoso

EL PROGRESO – Los orientales tuvieron su primer fogueo de la pretemporada.

Deportivo Guastatoya inició una nueva etapa en su preparación previo a afrontar el Torneo Apertura 2022 y es por eso que disputó su primer partido amistoso, el cual fue ante AFF Guatemala de la Segunda División.

El encuentro se realizó en el estadio David Cordón Hichos y finalizó 4-0 a favor de los del conjunto Pecho Amarillo, siendo importante para el técnico Mario Acevedo que afinó varios detalles en su once.

Los guastatoyanos triunfaron en un duelo que se disputó con tres tiempos de 30 minutos cada uno, los tantos fueron de Wilson Pineda, Inmer García, Josué Trujillo y un autogol, para que se lograra iniciar con el pie derecho la preparación.

En el armado amarillo destacó la presencia del hondureño Erick Andino, el nicaragüense Juan Barrera, los nacionales Brayan Morales y Víctor Guay, que son los refuerzos que se han sumado por el momento.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.