Otro triunfo para Xinabajul

HUEHUETENANGO – Los occidentales volvieron a ganar un amistoso.

Xinabajul – Huehue disputó la mañana de hoy su segundo partido de fogueo de la pretemporada, cuando enfrentó a Sololá de la Primera División en el estadio Los Cuchumatanes, encuentro que finalizó 2-0 para los locales.

El equipo dirigido por Silvio Fernández logró la victoria gracias a un tanto del hondureño Gerson Tinoco al minuto 42 y luego Jairo Arreola aumentó la cuenta en el marcador al 53, confirmando así la victoria en su cancha.

Los huehuetecos disputaron su primer fogueo el fin de semana, cuando se impusieron 5-0 a Catarina FC de la Segunda División, en aquella ocasión triunfaron con los tantos de Gerson Tinoco, Carlos Alvarado y un triplete de Paolo Dantaz.

Los recién ascendidos son de los que más se han reforzado para el Apertura 2022, luego de dar a conocer la incorporación de: Carlos Alvarado, Jairo Arreola, Marvin Cevallos, Keyner Agustín, José Javier Longo, los uruguayo Juan Cruz Mascia y Federico Antúnez.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.