Gerardo Gordillo cambiará de equipo

ECUADOR – El guatemalteco buscará otra oportunidad futbolista para la próxima temporada.

Gerardo Gordillo y Gualaceo SC de Ecuador llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato, por lo que el defensor guatemalteco tendrá nuevo equipo a partir de la próxima temporada, en la que seguirá siendo legionario.

Gordillo viajó ayer al país ecuatoriano luego que hace unas semanas fuera operado de una fractura en la nariz, pero inmediatamente se reunió con los dirigentes del Súper Guala para manifestarles la intención de salir de la institución.

El defensor guatemalteco llegó al futbol de Ecuador a inicios de año, en el que logró tener buenas actuaciones, incluso fue incluido dos veces en el once de la jornada de la Liga y también tuvo un premio como futbolista destacado.

El Seleccionado Nacional ahora analizará las ofertas que tiene, que son del futbol de Argentina, de Chile, así como dos de Europa, esperando en los próximos días elegir la mejor y así confirmar cual será su nuevo club para la campaña 2022-2023.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Agrandado Godillo, al final de retache a guate…..en esos paises ni idea tienen de él

  2. ing dice

    Por que agrandado?

    Concuerdo en que el futbolista chapin no es conocido internacionalmente. Pero tampoco quita el poder salir y jugar en otras ligas que son mas competitivas que la nacional.

    Por lo menos en las dos que jugo ultimamente Gordillo (La Peruana y la Ecuatoriana) juegan muy por encima de lo que es la liga nacional.

    Solo por citar un data minimo, pero que es muy relevante para un futbolista profesional. NO es lo mismo jugar en la pesima gramilla del pensativo a jugar en los estadios y campos de primer nivel que tienen tanto Peru como Ecuador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.