Bajas sensibles para la Selección Sub-20 de Guatemala

HONDURAS – El combinado nacional buscará estar en los Juegos Olímpicos sin dos de sus piezas claves.

La Selección de Guatemala Sub-20 de Guatemala consiguió clasificar al Mundial de Indonesia 2023, pero ahora buscará estar en los Juegos Olímpicos de París 2024, cuando mañana enfrente a República Dominicana a las 16:00 horas.

Aunque la Azul y Blanco no podrá contar con piezas claves para jugar ante los caribeños, siendo una de las más sensibles la del portero Jorge Moreno (foto), quien versus México acumuló su segunda tarjeta amarilla por lo que fue suspendido.

Otro que tampoco podrá estar en el duelo por el mismo problema es el centrocampista Carlos Santos, quien también ha sido uno de los elementos más regulares y que más confianza ha recibido del técnico Rafael Loredo.

Por otra parte, Jeshua Urizar y Figo Montaño están en duda, debido a que terminaron con molestias musculares y estarán bajo supervisión para determinar si podrían estar en la lucha por un boleto a la justa olímpica.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.