[VIDEO] Gaitán espera poder darle una alegría a la afición guatemalteca

GUATEMALA. El defensor de la Azul y Blanco asegura que hay motivación y una gran ilusión por poder clasificar al Mundial de Indonesia 2023.

La Selección Sub 20 de Guatemala estará enfrentando esta noche a las 20:00 horas a México en el estadio Olímpico Metropolitano, en la última llave de los Cuartos de Final del Premundial de la Concacaf.

Los chapines están a un partido de poder clasificar al Mundial de Indonesia 2023, y el defensor de Guatemala, Mathius Gaitán, comentó: «Esperabamos tanto este momento y creo que nos lo hemos trazado como meta. Estamos enfocados en eso y estamos listos para el partido.  Este triunfo será para nosotros como para los que estan en Guatemala y para los aficionados, les pido que nos apoyen que nosotros daremos todo en el campo», explicó al departamento de prensa de la Fedefut.

Por el momento las selecciones de los Estados Unidos y Honduras ya tienen asegurada su participación al Mundial de Indonesia 2023, y hoy se conocerán los otros dos boletos en donde se espera que Guatemala salga victoriosa frente a México.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. Mario López dice

    Se puede con voluntad y garra hombres son los de México hombre son los de Guate,ojalá que lo dejen todo en la cancha ánimo se que se puede…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.